La nueva moda de los patinetes eléctricos

Es indudable el furor que han causado los patinetes eléctricos, un tipo de transporte con mucha movilidad y que no contamina absolutamente nada. Están revolucionando el mercado de los transportes eléctricos y se están poniendo cada vez más de moda en las ciudades con mucha afluencia de gente y sobre todo de tráfico en el centro de las ciudades, en España se esta convirtiendo de los transportes más utilizados en Madrid y Barcelona.

Patinetes eléctricos para todos los públicos.

Las tendencias hacia este producto han provocado que las empresas creen diferentes versiones para este, haciendo que públicos de diferentes edades tengan diferentes modelos que se ajusten a sus necesidades.

Los patinetes eléctricos para adultos están hechos de forma en que sea cómodo ir a trabajar, ir al centro de la ciudad o simplemente salir a hacer la compra, una mayor autonomía para realizar todas las acciones. Productos muy estables que cualquiera puede controlar con facilidad.

Existen muchas marcas de patinetes eléctricos, en LIFE informática hemos hecho un análisis exhaustivo del mercado, y os traemos una de las mejores marcas.

Xiaomi, el preferido por los consumidores.

Antes hemos comentado que los patinetes eléctricos son los más usados en zonas urbanas, sobretodo por trabajadores, el Xiaomi Mi Electric es perfecto para estos casos, pesa tan solo 12 kg y se puede plegar en 3 pasos, perfecto para guardar en la oficina o donde estés.

Los Xiaomi están conectados en la palma de tu mano y es que las versiones más nuevas de esta marca pueden conectarse a tu móvil a través de una APP en la que te marca la velocidad, la batería que te queda y otros muchos datos a tiempo real.

Una de las varias características que tienen los últimos modelos de Xiaomi, es el control de crucero, el Xiaomi Mi Electric usa un algoritmo que recibe la señal de entrada de los sensores de velocidad para mantener un control de crucero estable, esta característica permite reducir la tensión al conducir y sobre todo a optimizar la batería al mantener una velocidad constante.Resultado de imagen de xiaomi patinete

En el mercado se puede observar que se ha convertido en producto estrella, como el Xiaomi Mi Electric que se ha posicionado en los primeros puestos del ranking, superando a sus competidores como el Cecotect Outsider o el Ecogyro GScooter que pese a que presentan muy buenas características, se han visto superados por el consolidado Xiaomi.

Si estás pensando en comprarte uno, no te lo pienses demasiado.

Según los resultados de muchos establecimientos de este producto, las ventas de los patinetes eléctricos se han multiplicado un 200%, sin duda estamos ante un autentico boom de los últimos años, por otra parte, esto provoca que haya pocas unidades disponibles, sobretodo de productos estrella como el Xiaomi Mi Electric.

Resultado de imagen de xiaomi patineteOs recordamos que tenéis el Xiaomi Mi Electric disponible en la web para su compra, si hacéis uso de el o queréis ponernos vuestras recomendaciones, podéis hacerlo en la parte de comentarios de abajo.

Total Views: 349 ,
Etiquetado con: , , ,