Review AORUS KD25F Gaming Monitor

¿Os acordáis cuando hace unos meses hicimos la review de uno de los monitores más potentes del mercado? (si no os acordáis, no os preocupéis que para eso estamos nosotros) Pues parece que para AORUS no era suficiente y han sacado una versión aún mejor que os hemos traído en esta review, el AORUS KD25F.

Visita la review de su antecesor el AD27Q en nuestro blog.

El KD25F es un monitor gaming de alta gama 24.5” FHD con una resolución de 1920×1080. Equipado con un panel que tiene una tasa de refresco de 240Hz nativos que proporciona una experiencia de gameplay excepcional a la altura de los mejores videojuegos.

¿Es tan bueno como lo pintan?

Pues os confirmamos que sí, no solo es bonito, sino que encima es bueno, este monitor tiene un tiempo de respuesta de 0.5 milisegundos, si sumamos la gran tasa de refresco que tiene y el tiempo de respuesta, nos encontramos con un monitor que está pensado para el mundo gaming y por el bajo tiempo de respuesta es perfecto para shooters y juegos de movimientos de cámara rápidos, como podría serlo Quake o Counter Strike.

Por la parte de conectividad  cuenta con dos puertos HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.2, dos puertos USB 3.0, toma de micrófono, jack de auriculares y un USB 3.0 tipo A.

Un diseño de altos vuelos, otra vez.

Igual que su antecesor (el AD27Q), este monitor cuenta con un diseño espectacular que simula la forma de un halcón, un monitor resistente, ergonómico y con un avanzado sistema de LEDs que combinado con la aplicación RGB Fusion APP podréis modificar al milímetro como queréis las luces, que efectos queréis que hagan etc.

¿Un resumen? No esperes demasiado o este halcón saldrá volando.

AORUS vuelve a poner toda la carne sobre el asador, con este monitor mejora en todos los aspectos a su antecesor.

La calidad de imagen vuelve a ser espectacular, la mejora en el tiempo de respuesta y la tasa de refresco lo convierte en uno de los mejores monitores del mercado.

Eh, eh, que aún no hemos acabado, los que ya tengáis este monitor dejadnos en los comentarios cual es vuestra experiencia y dejarnos cualquier duda que tengáis.

Total Views: 172 ,
Etiquetado con: , , , , , , , , ,