Análisis del AORUS AD27QD Gaming Monitor

¿Nunca os ha pasado que estáis jugando a un shooter y os va de milésimas de segundos vivir o morir?

En LIFE Informática os traemos un pedazo de monitor que hará que seáis capaces de ganar partidas, bueno a eso le tenéis que sumar vuestros grandes reflejos como jugadores.

El AORUS AD27QD es un monitor que ha llegado al mercado para quedarse, estamos hablando de una autentica bestia con 144 Hz de tasa de refresco y un panel QHD 2k de 27″, para que os hagais unda idea el AORUS AD27QD da dos veces mas nivel de detalle y calidad que un monitor Full HD actual del mercado.

Tecnologia HDR, lo más fiel posible a la imagen.

Creo que a estas alturas nadie duda que este monitor tiene HDR, una calidad perfecta en colores y contraste, ideal para poder  ver cualquier tipo de contenido lo mas fiel posible a su formato original sin perder ningún tipo de detalle.

La primera toma de contacto con este monitor la realizamos con una película de acción, una de las mejores forma de comprobar la calidad de imagen es buscar una película con alta definición de muchos colores para ver los contrastes, sobre todo en los blancos y negros, en el AORUS AD27QD la diferencia de colores se ve a la perfección, procesa a muy rápidamente muchos colores en pantalla, ahora falta ver si mantendrá esa calidad con los videojuegos.

Más tarde analizamos una de las características exclusivas que tiene el monitor, aquí en esta a prueba a fondo hemos probado otra de ellas, la Black Equalizer, resumidamente lo que hace es iluminar las partes oscuras para poder ver mejor en esas zonas y que no te pille alguien desprevenido, comentar que funciona bastante bien y es realmente útil en juegos de primera persona.

¿Estamos ante el monitor perfecto para shooters?

Un rotundo si, el AOROUS AD27QD es uno de los monitores con más capacidad de respuesta del mercado, de entre sus competidores se posiciona en los primeros puestos del ranking.

Puede alcanzar 1 ms de capacidad de respuesta, se nota muchísimo en juegos como por ejemplo, nosotros lo hemos probado en Call Of Duty Black Ops 4, un juego en el que premia la velocidad, prácticamente estamos ante un input lag inapreciable, muy cómodo para los jugadores más exigentes, lo que lo hace una delicia para este tipo de juegos en los que cada momento cuenta para definirte como un noob o como un autentico pro.

El nuevo modo AIM STABALIZER, que hara que no te moleste nada al disparar.

Estamos ante uno de los grandes aciertos de AORUS, esta función os va a enamorar.

Muchos juegos de disparos tienen la manía de poner un efecto blur cuando apuntas con el arma y sobretodo cuando disparas con ella, haciendo que muchas veces falles o cueste más disparar, esto lo arregla el AIM STABALIZER una función exclusiva que tiene AORUS que te quita ese efecto incomodo y no te moleste absolutamente nada apuntar con el arma o disparar con ella más cómodamente.

Un diseño a la altura de sus especificaciones.

¿Ten el poder de un halcón enfrente de tus ojos? Creo que no era así la frase…

Tenemos ante nosotros un diseño espectacular que simula la forma de un halcón, un monitor resistente, ergonómico y que combinado con la tecnología LED que lleva incorporada luce espectacular.

 

El  AOURUS AD27QD es mucho mas que un monitor con luces, cuenta con un avanzado sistema de LEDs que combinado con la aplicación RGB Fusion APP podréis modificar al milímetro como queréis las luces, que efectos queréis que hagan, de que color etc.

En resumen, uno de los mejores monitores del mercado

AORUS da un golpe en la mesa con este monitor y se lo pone muy difícil a otros competidores como MSI, inclusive parece que de momento esta superando en ventas a otros de la misma gama convirtiéndose en el monitor estrella de esta temporada.

La experiencia ha sido magnifica no solo en su calidad de imagen, si no en el cuidado que tiene por mejorar la experiencia con los más exigentes del mundo de los videojuegos, su interfaz es muy completa en la que si eres como yo seguro que te pasaras horas modificando ajustes y probando los que mejor te vayan.

Así que como veis, todas las cosas buenas que hay en esta publicación no es algo que solo digamos nosotros, sino que es lo que también piensan los consumidores.

¿A que estáis esperando?

Los que ya tengáis este monitor dejadnos en los comentarios cual es vuestra experiencia y los dudosos podéis preguntarnos lo que queráis.

 

 

Total Views: 313 ,
Etiquetado con: , , , , , , , , , ,