WD BLACK SN750, los nuevos SSD que enamorarán a los más exigentes

Western Digital entra fuerte este año en el mercado de gama alta con los nuevos SSD, los SN750. Una nueva generación con capacidades de hasta 2 TB y velocidades de lectura y escritura de hasta 3.470 Mb/s, que harán que más de uno se replantee cambiar sus actuales SSD por estos.

 

Estos SSD están pensados para tareas con un alto rendimiento. El ejemplo más común para el que están dedicados es para jugar a videojuegos de última generación donde se necesita una alta capacidad de transferencia de archivos, aparte de que en el panel de control viene un “modo gaming” que permite que el SSD funcione a máxima velocidad durante mucho tiempo.

Diseño y refrigeración van de la mano.

Con un diseño modernista que encaja a la perfección con ordenadores de sobremesa de alto rendimiento y  sistemas de iluminación RGB.

Gracias a EKWB, líder en tecnología de refrigeración para ordenadores en los modelos de 1 TB y 2 TB hay disponibles versiones que cuentan con un disipador que absorbe el calor de la unidad durante el funcionamiento, lo que permite al SSD funcionar durante períodos más largos en comparación con las versiones sin disipador de calor.

 

Un dashboard para modificar hasta el mínimo detalle.

Como hemos mencionado anteriormente, WD cuenta con un dashboard para estos SSD que ayuda a los usuarios a mantener el máximo rendimiento con una interfaz gráfica fácil de usar. El panel de control SSD de WD incluye herramientas para el análisis del disco y actualizaciones de firmware.

Este nuevo software brinda más información y un mayor control de la unidad donde, por ejemplo, Western ha incluido entre otros ajustes un “modo gaming”, que deshabilitará los estados de menor energía de la unidad para que siempre esté funcionando a pleno rendimiento con el fin de evitar cualquier posible retraso en los tiempos de respuesta, por muy pequeño que sea.

Los diferentes modelos de WD BLACK SN750

  • 2 TB
    Lectura de hasta 3400 MB/s
    Escritura de hasta 2900 MB/s

Existen dos modelos, uno con disipador de calor y otro sin.

  • 1 TB
    Lectura de hasta 3470 MB/s
    Escritura de hasta 3000 MB/s

Existen dos modelos, uno con disipador de calor y otro sin.

  • 500 GB
    Lectura de hasta 3470 MB/s
    Escritura de hasta 2600 MB/s

Sin disipador de calor.

  • 250 GB
    Lectura de hasta 3100 MB/s
    Escritura de hasta 1600 MB/s

Sin disipador de calor.

 

Todos los modelos cuentan con 5 años de garantía

Os recordamos que en LIFE Informática están todos los modelos a vuestra disposición, por aquí os dejamos la versión de 500GB que es la más vendida actualmente.

Comprar WD Black SN750 500GB

Si aún no tienes claro que modelo escoger, puedes dejarnos en el apartado de comentarios cualquier duda que tengas o cual te iría mejor para tu ordenador de sobremesa.

Total Views: 144 ,