Review HyperX Savage EXO

La banda sonora de los videojuegos está muy bien, pero cuando llevas 30 minutos escuchando la misma canción en bucle porque la pantalla de carga “esta cargando” pues te apetece cambiar de registro por no decir otra palabra. (Algunos recordarán Skyrim en 2011 en una Xbox 360 o PS3…) Pues en este artículo os traemos la solución a vuestros problemas, empezamos con la review de los HyperX Savage EXO, unos discos duros sólidos externos de alta gama que ya os avanzamos que son una auténtica delicia.

Las entrañas de la bestia salvaje

El HyperX SAVAGE EXO utiliza tecnología 3D NAND para proporcionar las velocidades de transferencia de forma más fiable y eficiente que con la 2D NAND, en cuanto a las velocidades de lectura y escritura, alcanza los  500/480 MB/s por USB 3.1 Gen 2, una velocidad más que notable para un disco duro externo.

 

Este SSD es fácil de conectar, funciona tanto con Mac como con PC, y puedes utilizarla con la PlayStation 4 o la Xbox One con la conexión USB 3.1 de 2ª generación. LA SAVAGE EXO solo pesa 56g, una cualidad a destacar ya que puedes llevártelo a cualquier lado y conectarlo donde quieras con el Plug and play.

Jaque mate consolas

Estamos ante unos modelos de alta gama sobresalientes ya de por sí, pero en las características oficiales destacan su funcionalidad con las consolas alegando que son capaces de mejorar en un 20% los tiempos de carga, y es totalmente cierto, los HyperX SAVAGE EXO son bastante superiores a los discos duros de las consolas actuales, de hecho muchas consolas exceptuando la Xbox One X ni siquiera tienen SSD, siguen con los discos duros convencionales.

Los nuevos Savage EXO tienen dos capacidades actualmente en el mercado de 480 y 960 GB, dos capacidades que podéis ver en profundidad en nuestra web.

Como siempre os recordamos que nos podéis dejar en el apartado de comentarios cualquier duda que tengáis o si los tenéis, cual ha sido vuestra experiencia con estos SSD, ¿habéis notado que el Fus Ro Dah se os cargaba más rápido?

Total Views: 158 ,
Etiquetado con: , , , , , , ,