Presentación de los nuevos teclados SK650 y SK630 de Cooler Master

Nuevos teclados SK650 y SK630 de Cooler Master

En el momento en el que ves las teclas AWSD  desgastadas de tanto jugar, es cuando deberías plantearte comprar un nuevo teclado y nosotros hemos hechos los deberes para traeros dos de los mejores teclados calidad-precio que ahora mismo hay en el mercado, los teclados híbridos de bajo perfil, SK650 y SK630 de la marca Cooler Master.

¿Son primos hermanos?

Tanto el SK650 como el SK630 son unos teclados Gaming con un diseño de tecla de flotante con aluminio en la arquitectura. Este diseño flotante parece que está pensado a conciencia para ver mejor la iluminación RGB. En el borde superior del teclado hay una conexión USB-C con el cable incluido. Personalmente nos encanta la decisión que ha tomado Cooler Master aquí, el hecho de que se hayan puesto USB-C, hace que la conexión del cable sea mucho más fácil, lo cual suma puntos.

Las letras en tipografía sans-serif se ven perfectamente con la iluminación y no tendréis ningún problema en este sentido.

Destacar en este apartado que la diferencia principal entre los dos modelos, es que el SK630 es más compacto que el SK650  ya que no tiene PAD numérico.

¿Tiene alguna pega este teclado?

No hay pies, ni ajustes de altura de ningún tipo, no es algo que moleste mucho, pero hay que tenerlo en cuenta ya que las teclas aplanadas pueden resultar incómodas en un ángulo exagerado, especialmente en las filas superiores.

Resultado de imagen de sk650 sk630

¿Os pensabais que íbamos a terminar el articulo sin mencionar la garantía? Pues no, es algo que decimos siempre en nuestras reviews porque consideramos que es algo a tener muy en cuenta, en el caso de estos dos teclados, cuenta con 2 años de garantía gracias a Cooler Master, estos dos años son símbolo de la confianza que tiene Cooler Master en ellos.

Con regalo asegurado

Os recordamos que tenéis una oferta en nuestra web, en la que por la compra de un teclado Cooler Master (incluidos estos modelos) os lleváis un ratón CM310 de regalo.

Como siempre, nos podéis dejar cualquier duda en el apartado de comentarios, y charlar un rato con nosotros, os prometemos que no mordemos ni nada por el estilo 😉

 

Total Views: 149 ,
Etiquetado con: , , , ,