Equipos iLIFE Gaming

En LIFE informática os hacemos más fácil encontrar un ordenador gaming que se adapte a vuestras necesidades, os presentamos la gama iLIFE, una gama hecha por y para vosotros.

Todos los equipos de esta gama tienen el presupuesto ajustado a componentes gaming, convirtiéndolos en la mejor opción para los consumidores.

Como ya sabéis y si no os lo explicamos nosotros, en LIFE informática tenemos diferentes niveles de iLIFE, os dejamos por aquí un pequeño resumen de todas con sus respectivos links por si queréis echarle un vistazo.

 

En esta ocasión os presentaremos nuestros iLIFE gaming, ordenadores de última generación y con la refrigeración necesaria para que la temperatura no interrumpa vuestras partidas.

Los mejores componentes seleccionados por nuestro equipo

En iLIFE Gaming disponemos de 12 ordenadores montados por los mejores expertos de nuestro equipo técnico

12 ordenadores en los que el 100% del presupuesto integro y sus componentes están orientados al máximo rendimiento al ejecutar videojuegos, una vez dicho esto vamos a conocer un poco las entrañas de estos ordenadores:

Como podéis observar, prácticamente todos los ordenadores de esta gama tienen un procesador Intel 5, superando los requisitos mínimos de muchos videojuegos de hoy en día.

En el caso del almacenamiento, absolutamente todos los ordenadores cuentan con un disco duro SSD de lata calidad, consiguiendo la máxima velocidad de transferencia de archivos y por ende la máxima velocidad de carga especialmente en videojuegos.

Cada vez más los videojuegos conforme pasan el tiempo piden requisitos más altos, es por ello que en los ordenadores de esta gama les hemos incorporado 8GB de memoria RAM DDR4, ofreciendo una memoria con un rendimiento altísimo, una integridad de datos mejorada y un menor consumo de energía.

En el caso de las gráficas cambian según el precio de cada ordenador, nos encontramos desde ordenadores con una gráfica GT 1030 2GB (ILIFE GA80.10) hasta ordenadores con una potente GeForce GTX 1660 (ILIFE GA330.75).

Recordamos que todos los ordenadores tienen la opción de ser ampliados con componentes más potentes.

Todas las cajas de iLIFE Gaming permiten un montaje frontal y trasero de ventiladores de hasta 140mm para conseguir un flujo de aire optimo y prácticamente perfecto, para que los ordenadores cuenten con la mejor refrigeración posible.

 

El diseño de las cajas ha sido seleccionado por nuestros especialistas para que los ordenadores no solo sean potente y óptimos sino para que también por fuera sean bonitos y acorde con la potencia interior.

Todos los ordenadores pasan exhaustivos test de calidad

Probamos, conectamos, presionamos, forzamos y medimos determinados componentes hasta que estamos totalmente seguros de obtener un resultado 100% satisfactorio. Todo nuestro equipo trabaja un mínimo de 8 horas de test por ordenador para conseguir los mejores resultados, cuidando al máximo el medio ambiente en nuestros procesos y productos.

 

Cada componente se evalúa para garantizar la compatibilidad y asegurar una máxima durabilidad y resistencia de uso. Las configuraciones son ensambladas a mano con el máximo cuidado y atención, garantizando así un acabado excelente y duradero.

iLIFE Gaming símbolo de seguridad y garantía

En LIFE informática garantizamos que todos nuestros ordenadores funcionan a la perfección, es por ello que ofrecemos una garantía de 2 años por cada uno de ellos como símbolo de confianza a nuestro consumidores.

Para finalizar os dejamos por aquí un link directo a todos nuestros productos iLIFE para que podáis echarles un vistazo y encontrar algo que os interese.

¿Estáis leyendo este articulo y tenéis un ordenador iLIFE en casa? Dejadnos en la caja de comentarios cual es vuestra experiencia con nosotros y en caso contrario, podéis poner cualquier duda que tengáis.

Total Views: 216 ,
Etiquetado con: , , , , , ,